Elástico, ca
adj. [Cuerpo] que puede recobrar su forma y extensión después que haya cesado la acción o fuerza que la había alterado

Tensión
3. f. Estado de oposición u hostilidad latente entre personas o grupos humanos, como naciones, clases, razas, etc.
4.
f. Estado anímico de excitación, impaciencia, esfuerzo o exaltación.
Somos elasticos; capaces de soportar mucha tensión, casi hasta el límite de nuestras fuerzas. El problema viene después, volver a nuestro estado anterior sin que nos desgastemos y deformemos, pues en el proximo estiramiento, debremos haber sabido remendar los girones para no desgarrarnos por las tensiones a las que nos somete la vida posmoderna.

sábado, 22 de junio de 2013

Belen 2012

Esta entrada es deuda, intente en su día publicarla desde le móvil, pero no puedo ser. Antes de nada perdón por la calidad de las fotos, las hice con el móvil....y eso se nota. tengo que recupera las fotos que hicieron los amigos cuando vinieron a verlo, seguro que tiene mejor calidad.
Como peculiaridad, el belén este año ha sido de los más grandes que he hecho, he usado la espuma de poliuretano, he montado un caudaloso rió con cascada, y he usado mucho, pero mucho poliexpan denso.




El estreno de este año ha sido el nacimiento, es espectacular, y la luz led en tiras, se obtiene luz bien escondida y sin calentar o ocupar mucho espacio como las convencionales.
Este año me lo currado mucho, sobretodo porque me ayudaba a poner la cabeza en otro sitio, y a disfrutar el momento creativo. También es cierto que soy demasiado ambicioso en mis proyectos, y mientras que hay cosas que han quedado geniales (algunas casas)...otras por hacerlas por primera vez y por falta de tiempo no han quedado tan bien. Un ejemplo. las palmeras, dan el pego muy bien , perro no son perfectas, y las frutas y palomas modeladas (falta de tiempo).
Y por vez primera he conseguido crear algo de perspectiva, los reyes no parecen enanos este año. la verdad que es una pena lo de las fotos, se veía tan bien... sobretodo porque es probable no lo monte de forma tan espectacular en un tiempo, pues las ausencias a veces nos limitan mucho a la hora de celebrar las fiesta. Pero lo montaré, muy pequeño pero con lujo de detalles, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario